Teléfono:     0286 - 9342366 / 9341811

FAX:   0286-934.89.49              

Dirección Postal:

Av. Gumilla, Sector Luis H. Higuera manzana 126, parcela 12, San Félix, Estado Bolívar - Venezuela

Correo Electrónico

Información :

info@dismarmol.com.ve

 

 

 

Dismármol, C.A. es una empresa fundada en 1996, por una pareja de esposos, los cuales les encantaba trabajar con la roca al natural utilizando su belleza y durabilidad al máximo, siendo para ese entonces únicos dueños. En esa época la empresa centra su actividad en la exhibición, venta e instalación de todo tipo de mármol, granito natural y todo lo relacionado a esa rama, ubicada en Puerto Ordaz. Edo. Bolívar.

 

En el año 1997 siendo esta empresa netamente familiar, se integra un nuevo accionista, quien a la postre en el año 2003 pasó a ser el dueño junto a su hijos de Dismármol, C.A. ya que los fundadores de la empresa vendieron sus acciones, recuperando su carácter de empresa familiar.

 

Paralelamente los nuevos dueños deciden cambiar el objeto social de la misma, siendo éste el que actualmente la constituye; el objeto social cambia a la realización de toda clase de procesamiento del mármol, marmolina, granito natural y rocas ornamentales ya sean estos nacionales o importados, pudiendo al efecto realizar exhibición, compra, venta y distribución de los materiales ya descritos.

 

En el año 2007 Dismármol, C.A. inaugura su nueva sede, más grande y moderna en la misma ubicación en pro de su crecimiento y expansión en el mercado. La amplia trayectoria en el mercado de la construcción le ha permitido seleccionar a nivel mundial los mejores materiales, obteniendo confiabilidad en los productos que comercializa, se importan de varios países piedras de diferentes tonos, colores y vetas para lograr satisfacer las necesidades de un mercado exigente y cada vez más competitivo.

 

DISMARMOL, C.A.  por ser una empresa  netamente familiar, gerencia su propia industria ofreciendo la posibilidad de dar una máxima asistencia consultiva a sus clientes.

 

   Estructuralmente cuenta con un terreno de 3000 Mts. 2 Divididos en:

  • Almacenes de herramientas y repuestos.

  • Almacén de Insumos.

  • Almacén de baldosas.

  • Almacén de mantenimiento.

  • Área de comedor y baños trabajadores.

  • Patio de láminas.

  • Patio de retazos.

  • Taller de mantenimiento.

  • Departamento Administrativo.

  • Exhibición de diferentes tipos de pisos en mármol y granito natural.

Exhibición de muestras y bases de mármol y granito natural.

 

Estamos ubicados en Ciudad Guayana

en el majestuoso estado Bolívar – VENEZUELA.

 

Con dos sucursales:

 

Oficina principal:

Av. Gumilla, Sector Luis Hurtado Higuera, manzana 126, parcela 12, galpón Dismármol, frente al Cementerio Municipal. San Félix.

 

 

 

 

 

 

 

Show Room:

Av. Paseo Caroní, C.C. Caroní Plaza (Al lado del C.C. Naraya), piso 1, oficina 01-04, sector Alta Vista, en todo el centro de la ciudad de Puerto Ordaz

 

 

 

 

 

© copyright 2009 - 2010 DISMARMOL, C.A.

Impulsado Por: www.candidoperez.com